Una pequeña entretención para mantenernos en contacto, a pesar de la gran distancia entre Santiago y Madrid...

Con mucho cariño para todos.


Jaime, Maca y Jaimito

Lilypie Expecting a baby Ticker

jueves, 8 de noviembre de 2007

Primeros dos días de Jaimito en su colegio, DEMASIADO BIEN!!!

El Martes fue el primer día de colegio de Jaimito, en el camino iba feliz cantando, “vamos al colegio, chuai chuai”, saludaba a todos los niños en la calle, ESQUISITO!!!
Al entrar al colegio ya se puso bastante más serio, pero seguía feliz. Cuando lo llevé a su sala me pidió que lo acompañe, y cuando me fui NINGUN PROBLEMA. En la tarde estaba feliz y me mostró los lugares donde había jugado y me contó lo que había hecho.
Se notaba MUY CONTENTO.
Su profesora demasiado agradable y cariñosa, me comentó lo grande que es y lo rápido que se había integrado. Su segundo día topísimo, ya le dice a su profesora: “María te quiero mucho” jajaja (nótese que acá la profesora se tutea, nada de tía o miss, directamente María), claramente engancharon bastante bien.
La misma profesora me sugirió que si yo lo iba a buscar para almorzar conmigo, que no lo lleve en la tarde ya que duermen prácticamente toda la tarde en colchonetas en el suelo, y que probablemente va a dormir mejor en la casa, así que su horario finalmente será de 9:00 a 12:30: JUSTO LO QUE NOSOTROS QUERIAMOS!!!

Fiestas y Feriados en España